viernes, 6 de marzo de 2009

Chamilia Consejos para crear tu Pulsera

Para crear tu pulsera paso a paso



Paso 1

Empieza el diseño eligiendo la pulsera que más te guste. El cierre Chamilia cierra la pulsera de manera que parece otro abalorio más. Para abrir el cierre Chamilia solo hay que presionar con la uña del dedo pulgar en la ranura. De este modo el cierre se abre y sólo hay que desenganchar el extremo de la pulsera por donde se introducirán después los abalorios.
Mídete la muñeca y añádale de 2 a 3 cmts (dependiendo de cómo quieras llevar la pulsera si más ajustada o más suelta)recuerda que, al ir introduciendo abalorios, el espacio entre tu muñeca y la pulsera cada vez será más ajustado.
Ahora puedes elegir los abalorios que desees, en plata, oro, combinados plata y oro, plata y cristal de murano o plata y cristal swarovski elige los diseños que más se ajusten a tu propio estilo.

Paso 2

Inserta cada abalorio (girándolo) dentro de la pulsera combinando piezas y posiciones hasta conseguir el aspecto que más te agrade.
Puedes añadir tantos abalorios como desees, pulsera completa, o solamente unos pocos.
Esto es siempre a tu gusto, dependiendo si te gusta el aspecto de la pulsera completa, o por el contrario deseas que las piezas se muevan a lo largo de la pulsera.

Paso 3

Opcionalmente, puede además separar los abalorios en varias secciones (o una sola) a tu gusto, usando para ello los cierres, topes o locks decorativos Chamilia.
A diferencia de otras marcas, Chamilia usa un sistema especial.
No hay sitio predeterminado en la pulsera para usar los cierres, se pueden ajustar donde se quiera, otorgando así total libertad a la hora de diseñar la joya total y absolutamente a tu gusto y estilo personal.
Esta es una gran ventaja que te proporciona la marca Chamilia ya que puedes ir añadiendo abalorios poco a poco sin la necesidad de empezar con 6 para evitar que se deslicen por la pulsera.

Os pongo los ejemplos



Como veis la segunda pulsera habria que llenarla con 4 abalorios centrales y dos topes desde el principio, para evitar la movilidad de los abalorios, esto te puede causar un desembolso desde el principio, a parte estos topes unidos a la pulsera están soldados y es facil que con el uso se rompan o se muevan del sitio.
Mientras que en Chamilia podrias poner hasta 1 central si me apuras, y dos topes osea la mitad con el consiguiente ahorro, puedes irle añadiendo abalorios poco a poco y siempre estarán bien sujetos y todo esto con el valor añadido de una buena resistencia al paso del tiempo, sin mencionar mejor precio y misma calidad.

Aquí podreis ver algunos diseños acabados

Serie de pulseras Chamilia

Chamilia Diseño Naturaleza

Chamilia Diseño La vie en Rose

Chamilia Diseño Sol

Chamilia Diseño Lujo!

Chamilia Diseño Sol y Mar